La decoración de interiores es uno de los elementos más importantes en los hogares modernos. Ya no solo basta con tener espacios que sean funcionales y cómodos, puesto que la estética se ha vuelto una necesidad para poder disfrutar de pleno confort.

Y si hablamos de interiorismo, resulta imposible no tener en consideración el salón de nuestra casa y los diferentes elementos que lo componen. Básicamente nos encontramos frente a la carta de presentación de nuestro hogar y donde pasaremos la mayor parte del tiempo.

Es por esto que en este artículo queremos hablar de los diferentes tipos de sofás, protagonistas indiscutidos de cualquier sala de estar. Sobre ellos se recibirán a familiares y amigos, además de suponer un recurso de descanso prioritario para la vida actual.

Chaise Longue

El sofá chaise longue es bastante parecido al sofá en L, aunque cuenta con unas diferencias en términos de dimensiones que es importante aclara. Básicamente nos encontramos ante un producto pensado para entregar la mayor comodidad en cuanto a postura, brindándonos la opción de estirar las piernas por completo en una de sus esquinas.

Esta extensión es la principal diferencia con el otro tipo de sofá mencionado. Aquí estamos ante un diseño que busca maximizar la experiencia del usuario, entregando unas dimensiones que pueden sostener de forma integral las piernas de las personas.

Cuentan con una gran variedad de telas, diseños y colores, por lo que de seguro encontrarás uno que se ajuste al resto de tu salón.

Modulares

Una alternativa moderna que destaca por su elegancia y buen gusto. Este tipo de sofá se compone de diferentes piezas que pueden ser distribuidas a lo largo y ancho de nuestro salón, lo que nos permite jugar mucho más con la constitución del espacio.

Viene muy bien en espacios reducidos, aunque funcionará de manera ideal en cualquier tipo de habitación. Si eres de las personas que no les gusta un diseño estático al interior de su casa, con este tipo de mobiliario contarás con infinitas alternativas para utilizar.

Sofá cama

Finalmente queremos hablarte del sofá cama, uno de los productos de mayor presencia y popularidad en nuestra sociedad. Básicamente se constituye como un producto de doble función, que opera como sofá de manera regular y que en caso de ser necesario puede convertirse en una cama.

Ofrece gran comodidad y confort a quienes lo utilizan. Es una alternativa ideal para conseguir un par de plazas extra en caso de visitas y que no contemos con una habitación exclusiva para invitados.

Para obtener uno de estos tipos de sofás, contacta con nosotros – Sofás Zaragoza 

 

Call Now Button