Nuestra historia

Nosotros

COUCHER nace cubriendo un hueco en el mercado donde las personas pueden encontrar sofás totalmente personalizados.
Esto hace a COUCHER único.
fabrica sofas zaragoza

Nuestra empresa

Conócenos

COUCHER somos una pequeña empresa de profesionales de la tapicería que no renunciamos al trabajo bien hecho, y ese es sin duda uno de nuestros mayores valores, el cual queremos hacer llegar a nuestros clientes asegurandoles su sofá con 25 años de garantía.

Para conseguirlo disponemos de carpintería propia, tanto de madera como metálica para hacer las estructuras de los sofás, trabajando individualmente cada pieza que los compone y adaptándolas según las necesidades de nuestros clientes. Algo indispensable para poder ofrecer calidad, servicio y garantía en cada uno de nuestros fabricados.

Estamos a la vanguardia de las tendencias en mueble tapizado, en cuanto a telas y a los materiales que los componen (gomaespumas, viscoelásticas, HR, muelles ensacados y ondulados, microfibras, plumas, etc.) con unos acabados extraordinarios, reinventando cada modelo de sofá, personalizando el confort y diseño de cada uno y reforzando el carácter y la individualidad que todos queremos tener en nuestro hogar.

Toda la fuerza de COUCHER nace del corazón, la experiencia y del amor que ponemos en cada uno de los sofás que fabricamos, lo que aporta una gran personalidad en el hogar de nuestros clientes disfrutando por muchos años una gran elección.

Esto nos hace pensar solo una cosa.

COUCHER es único.

tienda sofas zaragoza

Sobre nosotros

Somos diferentes

Podemos decir que COUCHER nace en junio de 2012, ya que en ese momento se concibe la idea inicial.

También podemos pensar que es una empresa sin experiencia, pero nos estaríamos equivocando, ya que la experiencia no la tiene la empresa, si no las personas que la componen, y con veinticinco años, y muchos cientos de fabricados a nuestras espaldas y decenas de diseños, garantizamos cada uno de los sofás que entregamos a nuestros clientes.

Para agosto de este mismo año, el equipo planifica lo que será el sistema de fabricación personalizado, controlando cada detalle de lo que será la producción, analizando el proyecto en cada una de las facetas que lo componen, así como el estudio de la viabilidad de la empresa, descubriendo las pocas posibilidades que existen a la hora de personalizar sofas.

Leer más

La ilusión crece al comprobar que es posible.

Hasta final de año de 2012 se estudia el mercado, se contacta con proveedores, algunos de ellos ponen a nuestra disposición materiales exclusivos y se buscan centro de producción y exposición así como la compra de maquinaria para la fabricación.

A primeros 2013 se desarrollan los primeros modelos, basándonos siempre en los gustos y tendencias del mercado, mejorando notablemente lo que son los estándares de calidad y aportando un aire fresco a Zaragoza con sofás diferentes y únicos.

 COUCHER abre sus puertas al público.

 

tienda sofas zaragoza
fabrica sofas zaragoza nosotros

Por qué elegirnos

Por qué con nosotros

Nuestra Tienda de sofás en Zaragoza cuenta con una extensa trayectoria en este sector, por lo que podemos poner a tu disposición todo nuestro conocimiento y ofrecerte soluciones de la más alta calidad. Nuestro principal compromiso se encuentra con la satisfacción de los clientes por lo que nos esforzamos día a día en entregar el mejor servicio del mercado.

Una de las ventajas de acudir con nosotros es que contamos con un catálogo de productos sumamente amplio, donde encontrarás todos los sofás y sillones que necesites para tu hogar. No importa el estilo con el que estés impregnando tu casa, ni los requisitos que tengas para tu compra puesto que en Sofás Zaragoza tenemos todo lo que puedas buscar.

Leer más

En el caso de que no tengas muy claro por dónde comenzar tus búsquedas, en nuestra tienda podrás encontrar un equipo de atención al cliente implicado, el cual se preocupará de ayudarte en todo momento y buscará el mejor camino para que realices una compra realmente conveniente.

Si estás buscando sillones y sofás en Zaragoza, no dudes en acudir a nuestra tienda y encontrar todo lo que necesitas para decorar tu salón.

Teléfono:

Horario:

Lunes y Sábado: 9.30 a 13.30
Martes a Viernes: 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30

Déjanos tus datos y te llamaremos

Aviso legal

Call Now Button