Nuestras pieles

Piel natural

Siempre trabajamos con materiales de primerísima calidad y máxima garantía.

sofas zaragoza pieles

Pieles naturales

Piel

La piel natural tiene vida y te acompañara a lo largo de la tuya. Es cálida y acogedora, te envuelve, pasará el tiempo contigo y se hará aún más bella. Si la cuidas, ella te cuidara a ti y se convertirá en confidente de tus emociones durante tus descansos y tus recuerdos. Te envolverá, dibujando tu cuerpo y llenándolo de placer en los momentos importantes de tu vida. La piel está llena de vida y te acariciará siempre para aportarte bienestar.

fabrica sofas en zaragoza mariano
fabrica sofas en zaragoza antic

Cuidado y limpieza de la piel

Cuidado

Mantener el sofá separado al menos por 50 cm de cualquier fuente de calor intensa. El exceso de calor haría que la piel se secara demasiado y perdiera sus cualidades.

Mantener prolongadamente el sofá durante mucho tiempo bajo la luz directa del sol haría que progresivamente fuera perdiendo su color original.

De vez en cuando usar un paño de algodón humedecido en agua y jabón neutro para eliminar los restos de sudor o pigmentos de la ropa que se pueden adherir al sofá. En la limpieza diaria para quitar el polvo con una gamuza es suficiente.

Cada 6 meses o un año nutrir la piel con productos adecuados y específicos, ya que así nunca perderá su hidratación, su elasticidad natural ni su resistencia, evitando también que se pueda agrietar por resecarse.

Para manchas importantes usar productos adecuados para la piel y la mancha, actuando con celeridad se pueden limpiar practicamente todas las posibles. (No usar nunca productos de limpieza convencionales)

Teléfono:

Horario:

Lunes y Sábado: 9.30 a 13.30
Martes a Viernes: 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30

Déjanos tus datos y te llamaremos

Aviso legal

Call Now Button