¿Qué sofá me compro?

¿Por dónde empiezo?

Pregunto a mis amigos, voy mirando revistas, me paro en todos los escaparates mirando sofás, entro en la tienda de la esquina y me siento en uno para probar pero no me convence, me voy de tiendas, me hablan de la fabrica de un conocido…

Demasiado grande, demasiado blando, demasiado bajo, no tienen las telas que me gustan….  nada me encaja.

Revistas decoracion

Todo un lío.

Y no es para menos,  la compra del sofá es muy importante, ya que se tienen que conjugar factores tan diversos como nuestras necesidades, la estética que nos gusta, nuestro presupuesto y asegurarnos de que hemos hecho una buena compra.

No te preocupes, eso nos pasa a todos en todos los campos que no tenemos controlados.

Pero… COUCHER es único.

Quieres un sofá alto? bajo? blando? duro? con o sin mecanismos? clásico? moderno? etc. etc. etc?

No hay problema. Te lo hacemos. Somos fabricantes.

Familia en sofa

Si has visto nuestro catalogo en la web, estás viendo solo una pequeña parte de lo que podemos hacer por ti, ya que no solo hacemos esos modelos, si no que hasta partiendo de una fotografía, de una revista, de imágenes de internet, o incluso de alguna combinación de modelos que tu hayas pensado, podemos hacerte tu sofá.

Pero por si tienes dudas en cuanto a si será cómodo, te las vamos a quitar todas.

Con nuestro sistema, antes de empezar a trabajar tu ya puedes sentarte en tu sofá. Sorprendido?

¿Pero esto cómo puede ser?

Sillon COUCHER

Tenemos un sillón especial (COUCHER) con el que regulamos la altura del asiento, la inclinación del respaldo, la presión de la riñonera, además de otros parámetros, creando un perfil anatómico de tu o vuestro cuerpo. Ese perfil lo adaptamos al sofá que se haya elegido y es el que utilizaremos para fabricar tu sofá.

¿En que se traduce esto? No vas a poder encontrar nada más cómodo ni mejor para tu cuerpo.

Claro, también uno piensa si tendrá suficiente calidad, y es normal, pues cuando uno compra un sofá ve un mueble pero no sabe lo que lleva por dentro, si estará bien hecho o si todo eso que me dijo el vendedor es cierto.

Pero en COUCHER, al ser fabricantes, tu vas a ver en todo momento que lo que te decimos es verdad. Te mostramos la estructura de madera o metálica (sin aglomerados, tablex, etc.) te enseñamos los diferentes rellenos, te explicamos el proceso de fabricación, y tu lo vas a poder ver antes de terminarlo para que tengas la completa seguridad en la compra que estas realizando.

Sofa y television

De otro modo, no te podríamos ofrecer 10 años de garantía en la estructura y fabricación.

Con todo lo que te estamos diciendo pensarás… ¿cuánto costará?

Si vienes y nos comentas lo que necesitas seguro que te sorprenderás.

TE ESPERAMOS!

Call Now Button