Contar con un salón con dimensiones reducidas no debe ser un problema cuando se desea adquirir un mueble. Es por eso que en Sofás Zaragoza te damos ideas para meter un sofá en un espacio pequeño, con el propósito de lograr convertir tu sala en un ambiente armonioso, cómodo, práctico y confortable para todos lo que hace vida en el lugar. 

Antes de comprar un sofá para espacios pequeños, es preciso solicitar asesoría a los profesionales. Sobre todo, en aquellos casos donde no se tenga una idea clara de lo que se puede hacer. Otra solución aparente es dejarse guiar por las recomendaciones que ofrecemos a continuación: 

1. Adquirir un sofá esquinero

Los sofás esquineros son el complemento perfecto para un salón con dimensiones pequeñas, debido a que nos permite aprovechar mejor el espacio disponible. Además, que al emplearlos estos harán que en el salón se tenga una mejor visión del área, haciéndola notar con más orden. Existen de diversos tamaños, sin embargo, una opción viable es que podemos diseñar uno a la medida para que incluya las cualidades que se deseen y sacar un mayor provecho. 

2. Optar por un sofá cama

Adquirir un sofá cama es la segunda opción válida para colocar en un salón pequeño y a su vez es perfecto para aprovechar al máximo el espacio disponible en el área. Si esta es la elección, antes de comprarlo se debe tener en cuenta la dirección de la apertura al usarlo como cama, así como las dimensiones que este ocupará al desplegarse. De ser necesario se pueden llevar dichas medidas al momento de comprarlo para adquirir el modelo y tamaño perfecto.  

3. Presta atención al color

El color juega un papel importante al momento de seleccionar el mueble que se quiere. Ya que lo ideal es escoger aquellos que aportan luminosidad a la estancia y que transmitan un campo de amplitud mayor. Para eso se sugiere tonos claros, preferiblemente que sean elaborados con telas anti-manchas para que sean más duraderos. En aquellos casos donde ya el salón tenga colores claros, se puede escoger un tono más fuerte para que haga contraste y resalte el buen estilo en el lugar. 

En Coucher Sofás Zaragoza, queremos ayudarte a descubrir los diseños que tenemos para ti. Contacta con nosotros y obtén el sofá de tus sueños. 

Call Now Button