¿Son muchos en casa y no consigues un mueble para estar todos cómodos? Pensando en tus necesidades, hoy te ayudamos a escoger el mejor sofá, con el propósito de que puedas junto a tu familia disfrutar una tarde de actividades o de películas en el salón. Ya que estar con los seres queridos es una de las mejores sensaciones que se puedan experimentar. 

En Sofás Zaragoza sabemos que más allá de un simple asiento, cuando estás con tu familia, lo que buscas es la comodidad para cada miembro que la integran. Para lograrlo debes tomar en cuenta los siguientes factores:

1. Elige sofás modulares

En definitiva, si tienes una familia numerosa, los sofás modulares son los ideales. Esto se debe a que, sin importar las dimensiones del salón, aportan versatilidad y permiten integrarlos de tal forma que se aproveche todo el espacio disponible. Para aportar más asientos se sugieren aquellos que sus diseños son en L, ya que estos favorecen en gran medida a la comodidad y suman más asientos. 

Al momento de comprarlos puedes indicar al asesor que el mueble modular que necesitas debe ser acorde a la cantidad de miembros de tu familia. De esta manera, podrán mostrarte los que estén hechos por módulos independientes, los cuales serán más fácil de moverlos y de ubicarlos en una tarde de juegos por todo el salón.

2. Escoge un buen tapizado

Cuando se tienen niños, seleccionar un buen tapizado será un elemento clave. Esto se debe a que hay telas más difíciles de limpiar que otras, sin embargo, ya no es tan complicado como antes, puesto que han ido creando elementos textiles que favorecen a una eliminación de manchas y sucios rápidamente. Contar con un tapizado así, además de ahorrarte tiempo y esfuerzo, te servirá para dedicar el tiempo a lo que realmente importa. 

3. Color acorde

Este factor va muy ligado al anterior, dado que ya no es problema elegir un color claro con estos textiles nuevos que son fáciles de limpiar. Así que puedes elegir el que quieras que se adapte a los diversos elementos que se tengan en el salón para que aportes al mismo un toque único que resalte tu buen gusto. 

Si aún no has conseguido el mueble ideal para tu familia numerosa, en Sofás Zaragoza podremos ayudarte a seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades y espacio de salón. Consulta nuestro catálogo y elige el sofá donde todos podrán compartir juntos una tarde familiar.

Call Now Button